El gobierno del Distrito Federal (GDF) repartirá pavos y pollos a familias de escasos recursos de la capital para la cena de fin de año.
Los apoyos alimentarios serán entregados a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y para ello, se invertirá un presupuesto de 5 millones de pesos, de acuerdo con las reglas de operación de dicha acción, publicadas en la Gaceta Oficial.
“Se entregarán hasta 4 mil 600 pavos y hasta 22 mil 200 pollos a familias residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales (educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda) por una sola vez”, precisa el documento firmado por el titular de Sedeso, José Ramón Amieva.
“Esta actividad institucional está dirigida a familias residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales (educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda) por una sola vez”, añade la publicación y sólo se entregará un apoyo por familia.
Para acceder a un pavo o pollo se deberán cumplir los siguientes requisitos:
1. Presentar original y copia de una identificación oficial con fotografía, la cual deberá contener los datos del beneficiario.
2. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de vigencia, el domicilio deberá encontrarse en cualquiera de las 16 delegaciones del Distrito Federal. Para el caso en que la identificación oficial contenga datos del domicilio particular no será necesario presentar documento adicional a ésta.
3. Proporcionar la información para el llenado del formato correspondiente, el cual contendrá sus datos generales avalados con la firma del beneficiario.
GDF dará pavos y pollos para fin de año
La Sedeso de la Ciudad de México dio a conocer que dará pollos y pavos para familias de escasos recursos, en la cena de fin de año.