Como ya es costumbre, el Club Campestre de Irapuato organizó su sensacional posada navideña a la que asistieron todos los socios junto con sus familias para disfrutar de esta gran noche.
Para iniciar con el festejo navideño, los asistentes disfrutaron de una maravillosa pastorela, puesta en escena que estuvo a cargo de los mismo miembros de este club.
Al terminar se dieron cita en el área de la alberca, donde ya los esperaban con los deliciosos platillos de la temporada.
Risas, frío y una maravillosa noche, fue la que disfrutaron cada uno de los asistentes en esta celebración donde el amor y la paz fue el ingrediente principal.
Para los más pequeños se preparó una piñata llena de dulces, con el canto de dalé, dalé, dale.., los niños disfrutaron de esta actividad y de los ricos aguinaldos que se repartieron para cada uno.
Tamales y ponche fue la cena perfecta para esta celebración, antes de terminar el convivió los presentes hicieron el tradicional recorrido de peregrinos y pidieron su posada.
Uno a uno, los socios se dieron un fuerte abrazo y se desearon una Feliz Navidad así como un Próspero Año Nuevo 2016.
Piden posada en el campestre
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016, se desearon todos los socios
del Club Campestre Irapuato, durante su tradicional posada decembrina