La práctica dominical de las Chivas pudo ser lamentable, ya que David Ramírez por unos momentos se quedó en el césped tocándose la rodilla.
¡Se fracturó! gritaron a lo lejos, pero minutos después el ‘Avión’ se paró y caminó por su propio pie.
Aunque ya no continuó en el entrenamiento, al parecer no es de gravedad el golpe que sufrió en su rodilla derecha, luego de que intentó una chilena en el trabajo de espacios reducidos con gol que había ordenado Matías Almeyda.
Ramírez se perfila para ser uno de los elementos regulares de cambio en el esquema de Almeyda, por eso se encendieron las alarmas.
La práctica se desarrolló en las instalaciones de Verde Valle con el libre acceso para la afición, en la que el cuerpo técnico ordenó trabajos físicos con pelota, así como el espacio reducido con tiro a la portería.
Los refuerzos Orbelín Pineda y Carlos el ‘Gullit’ Peña, trabajaron con normalidad, ya lucen más adaptados, aunque aún no hacen las típicas bromas de un futbolista que ya tiene toda la confianza del grupo.
El entrenador Matías Almeyda, por su parte, comentó sobre el trabajo que se ha hecho.
“Estoy muy feliz de estar realizando esta pretemporada, el grupo lo veo bien, muy unido, conciente de lo que vamos a jugar, lo demás me llama la atención y me da mucho placer la entrega que tienen los jugadores en los entrenamientos de inicio con respecto a lo que viene”, dijo.
El argentino habló también del actual plantel que ostenta Chivas de cara al Clausura 2016.
“Es un buen grupo, como jugador me hubiese gustado que algún entrenador en algún momento hubiese apostado por un grupo y no apostado por tantos cambios, sí cambios mínimos y fuertes y buenos, sé las características que tienen y sé que las puedo exprimir aún más, estoy contento con el platel que tengo”.
Susto en Chivas
David el “Avión” Ramírez se golpeó ayer durante el entrenamiento y quedó tentido en el campo varios minutos, pensaron que era una fractura pero no pa