La banda Los Recoditos originaria de Mazatlán Sinaloa, cerró su gira en tierras celayenses y lo hizo de manera espectacular al presentarse en el Teatro del Pueblo ante miles de asistentes que ya los esperaban.
En punto de las 10 de la noche se empezaron a oír las trompetas y clarinetes, fue entonces cuando el público no dudó en pararse de sus asientos y gritar con euforia la primeras canciones que esta banda cantó.
Temas como “Mi último deseo”, “Hasta que salga el Sol”, “No te quiero perder’”,  “Me gusta me gusta”, “Mientras tú jugabas”, “Cuando te entregues a él”, “La escuelita”, “Eres difícil” y “En resumen”, fueron coreadas por todos los asistentes, algunos bailaban con su pareja, otros cantaban con mucho sentimiento, mientras otros no perdieron la oportunidad de tomar foto o video para el recuerdo.
En cada canción Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, vocalistas de esta agrupación, agradecieron las muestras de cariño por parte de sus fans. También invitaron a todos a pasar estas fiestas con todos sus seres queridos y no olvidar que el amor siempre debe triunfar.
Antes de finalizar su presentación, la banda agradeció a los celayenses todo el cariño que recibieron de su parte, mencionando que siempre han formado uno de los mejores públicos y que por tanto, los llevan en el corazón.

Los Recoditos se sienten dichosos

Antes de su presentación, Los Recoditos comentaron sentirse dichosos de estar en tierras cajeteras, donde siempre los reciben muy bien.
De igual forma anunciaron que con este concierto en la Feria de Navidad Celaya 2015, cerrarían sus presentaciones de este año, para pasar los festejos decembrinos en familia.
Asimismo anunciaron que regresarán a los escenarios el próximo dos de enero, con la mejor disposición de seguir gustando a todo su público.  
Luego de sus palabras, salieron emocionados al escenario para entregarse al público, mismo que ya los esperaba coreando su nombre.
Fue una gran noche tanto para los cantantes como para los celayenses que fueron a verlos, algunos no pararon de cantar y bailar. Incluso algunos no desaprovecharon la ocasión para tomarles fotos o videos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *