El  Corporativo Jurídico Integral llevó a cabo una cena para celebrar la Navidad y el fin de año, a la que asistieron los socios pertenecientes a este corporativo.
La cita fue en las instalaciones del mismo corporativo, donde se respiró un ambiente de alegría y armonía.
Se entregaron reconocimientos a algunos socios distinguidos por su ardua labor en este año 2015, quienes recibieron este reconocimiento con entero agrado.
El menú que todos los presentes disfrutaron consistió en empanadas de carne y crema de elote, como entrada;   lomo al vino blanco con ensalada y puré de papa, como plato fuerte; así como  cheesecake de frambuesa, como postre.
Para finalizar la velada y como sorpresa para todos, se develó un cuadro que pintó el director general del corporativo, Alberto Molina, quien además aprovechó la ocasión para dar comienzo a la campaña “Celaya sin frío”, la cual pretende recabar suéters, cobijas y todo tipo de ropa abrigadora para regalarla a gente de escasos recursos, todo esto ante la inminente oleada de frío que azota a la mayor parte del país.
El mismo director explicó que la campaña se dividirá en dos partes, una vez que recauden las prendas. La primera será a finales de este año y la segunda a mediados de enero del próximo año, pero en ambas partes se buscará beneficiar a personas en extrema pobreza, llevándoles ropa abrigadora con la intención de que esta temporada invernal no sea tan difícil para ellas.   
Así fue como transcurrió la noche, en un ambiente cálido y lleno de buenos deseos. El objetivo de fomentar los lazos de amistad y compañerismo entre los presentes se logró y todos gozaron de la celebración navideña, de la cual ahora guardan gratos recuerdos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *