El Bufete Profesional de Construcción (BPC) realizó su tradicional comida navideña en la que tuvieron la entrega de reconocimientos a miembros que han estado en el equipo por algunos años.
La entrega de reconocimientos tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Celaya en punto de las doce de la tarde y duró aproximadamente una hora. En esta entrega se reconocieron a los trabajadores que han pertenecido a BPC durante cinco, diez, quince, veinte, veinticinco y treinta años.
Posterior a la entrega de reconocimientos se llevó a cabo una misa, en la que dieron gracias a Dios por un año más.
Al terminar la misa, los integrantes de BPC tuvieron una comida, en la que disfrutaron un exquisito menú, del cual se encargó el servicio de banquetes de Coco Khoury. Como parte del mismo, se sirvió filete Chemita con espárragos a la mantequilla y chiles toreados.
En el evento estuvieron presentes 270 personas aproximadamente, entre miembros del equipo y sus familiares, quienes pudieron disfrutar de las sorpresas que hubo durante la tarde.
Una de esas sorpresas fue una rifa organizada especialmente para la ocasión, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar y llevarse a casa distintos premios.
Disfrutan sorpresas durante la celebración
Además de la rifa, los asistentes tuvieron más sorpresas, como la presencia del Mariachi Imperial, que interpretó las mejores canciones de su repertorio musical.
De igual manera, gozaron de la presentación del grupo musical Azul Profundo, que más tarde llegó para poner a bailar a todos los presentes.
Y para hacer aún mayor la diversión, se contó con la presencia del comediante Roberto De Llano, quien logró arrancar miles de carcajadas de los asistentes a la celebración navideña del Bufete Profesional de Construcción.