Los jóvenes Carolina Rodríguez Lugo y Martín Reynaldo Martínez Bonilla unieron sus vidas en Santo Matrimonio, celebrado en el templo parroquial de San Francisco Javier.

Fue el Pbro. José Guillermo Escoto Silva, quien dirigió el rito sacramental en el que los contrayentes se prometieron fidelidad, amor y respeto para siempre, al aceptarse como marido y mujer.

Luego de participar en la Liturgia de la Palabra el celebrante preguntó a los novios, junto al altar, si estaban ahí libre y voluntariamente para que Dios garantizara su voluntad de contraer Matrimonio ante él, Ministro de la Iglesia y la comunidad católica reunida.

También le dijo que en ése día el Creador los enriquecería dándoles fuerza con este Sacramento peculiar, a fin de guardarse mutua y perpetua fidelidad y para que cumplieran con las demás obligaciones del Matrimonio.

Luego de aceptar estar ahí por voluntad propia, les fueron entregadas las arras y los anillos, en señal de amor y fidelidad, y de abundancia sobre sus bienes.

Presenciando estos momentos tan importantes, estuvieron presentes los padres de los novios: José Reynaldo Martínez Martínez y Cecilia Margarita Bonilla; Y María Eugenia Lugo Aguiñaga y Francisco Rodríguez Martínez. También los padrinos de velación Jorge Luis Martínez Rosales y Ma. Del Carmen Lugo Aguiñaga.

Antes de finalizar la ceremonia, el celebrante dirigió una bendición especial para los nuevos esposos, quienes festejaron luego en el salón de fiestas “El Lago”.

Parientes y amigos queridos se dieron cita en el festejo para compartir este día tan especial, disfrutando un menú mexicano y de música con sonido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *