La Trinca Fresera del Irapuato continúa sin definir sus refuerzos para el Torneo de Clausura 2016 en la Segunda División Profesional, Humberto Leonardo Guzmán Muñoz quien se desempeñaba como centro delantero fue adquirido por el San Luis de la Liga de Ascenso, mientras que con el portero Miguel Francisco Martínez Gutiérrez no hubo arreglo y tampoco se quedó en las filas freseras.
En cuanto a los jugadores José Luis Estrada Luna y Marco Antonio Ángulo Álvarez, son mínimos los detalles que faltan para que se queden en la institución fresera lo cual se definirá esta misma semana.
De la misma manera llegaron al equipo jugadores como Jonathan García quien es nacido en esta ciudad de Irapuato pero a jugado en equipos como ‘Gallos Blancos’ de Querétaro donde jugó la final el torneo pasado de filiales. Además ha participado en equipos como Curtidores, con San Luis en la Primera División, en la Sub-20 de San Luis y Zamora de la Tercera División que fue donde inició su carrera.
Asimismo se encuentran entrenando con el equipo los porteros Adolfo Ramírez Forez y Alan Meza, los cuales están siendo observados por el técnico Ernesto Sosa y también será en el transcurso de la semana cuando se defina su estancia en el equipo.
Por lo pronto Sosa Valadéz continúa trabajando intensamente con sus pupilos de cara al torneo de Clausura 2015, donde buscará trascender y llegar a ser de los equipos aspirantes al título y pelear por el ascenso.
Hoy sostendrán su quinto y último compromiso de preparación ante los ‘Reboceros’ de La Piedad, partido a celebrarse en el Estadio Sergio León Chávez donde Ernesto Sosa continuará afinando detalles para un buen funcionamiento de su equipo.
Además de seguir analizando a los posibles refuerzos de quienes se espera mucho en este torneo.
Sin definir refuerzos para Irapuato Fc
Solo faltan mínimos detalles para finiquitar las contrataciones de cuatro elementos.