Con la finalidad de tener una juventud más humanista y más comprometida con el bien común, la Asociación Civil en La Piedad, Nada Nos Detiene Michoacán en colaboración con Franya Mendoza; Reyna de fiestas Patrias La Piedad 2015-2016, llevaron a cabo una comida en vísperas de Año Nuevo con la unión de pepenadores del basurero municipal.
Daniel Tafoya, Presidente de la Asociación, dijo que con esta actividad los jóvenes pueden sensibilizarse sobre la verdadera necesidad de lograr un cambio en la sociedad y regalar un pedacito de la navidad a quienes no tienen como gozar de estas fechas familiares y tener un momento de esperanza y de verdadero significado de estas fechas que es el poder pasarla con nuestros hermanos. Durante algunos días, miembros de dicha asociación civil se dieron a la tarea de conseguir patrocinadores para elaborar alimentos y regalarlos a la unión de pepenadores.
“El mensaje que se llevaron los jóvenes en el basurero, es que existen personas que no tienen los lujos que muchos tienen y que no tienen que comer ni que vestir, sin embargo muestran su calidad humana”, dijo Tafoya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *