El hombre que fue localizado amarrado de manos y amordazado de la cara en Acámbaro, presentó dos disparos por arma de fuego en la cabeza.
Hasta el momento, el cadáver se encuentra en el Servicio Médico Forense y está en calidad de no identificado.
De acuerdo con Luis Alberto Facio Guerrero, director de Tramitación Común, el cadáver presentó huellas de violencia y murió por dos balazos en el cráneo.
“Se tuvo conocimiento de un cadáver maniatado y amordazado de aproximadamente 35 a 40 años, mismo que esta sin identificar, el cuerpo presentaba un pedazo de tela tapándole la cara y tenia atadas las manos con un alambre”, dijo el funcionario.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chamarra negra y zapatos negros, como característica particular el hombre presentaba un tatuaje con la leyenda Rosa en el brazo derecho.
Elementos de servicios periciales y de la agencia especializada en homicidios encontraron en el lugar del hallazgo 8 cartuchos percutidos calibre 12mm de escopeta.
A simple vista el cadáver presentaba lesiones en la cabeza por arma de fuego y tras practicarle la autopsia se determinó como causa de muerte dos balazos en la cabeza.
Hasta el momento, el Ministerio Público continúa con las investigaciones.
El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 4 de la tarde del martes sobre un paraje a un costado del camino que conduce a La Soledad en Acámbaro.
Recibe 2 balazos en cabeza
El hombre que fue localizado amarrado de manos y amordazado de la cara en Acámbaro, presentó dos disparos por arma de fuego en la cabeza.