En la Casa de la Cultura, la joven Itzel Jessireth Badillo Chávez festejó en grande sus quince años luego de haber participado en una misa de acción de gracias celebrada por el Padre Gino Valleri.
La Celebración Eucarística tuvo lugar en el templo de Capuchinas, donde la quinceñera, acompañada de sus papás los Sres. Olga Patricia Chávez Mora y Héctor Badillo Duque, agradeció al Creador por el don de la vida, por su familia y pidió la acompañara en sus futuros proyectos.
Como padrinos fungieron la bisabuela de la joven, la Sra. María del Rosario Aguilar Santiago y Gerardo Chávez Mora, su tío materno. También la acompañaron sus padrinos de bautismo, los Sres. Araceli Badillo Duque y Francisco Javier Galmez.
Con 200 invitados, Itzel Jessireth celebró luego en grande, en la Casa de la Cultura donde se presentó la cantante e imitadora Paulina Beltrán, también coreógrafa de la festejada.
La quinceañera recibió fuertes aplausos al ser la protagonista de bellos momentos que quedarán grabados en su mente, como el vals rítmico que interpretó con sus 5 chambelanes: Luis Gerardo Luna, Héctor Ángel Badillo, Luis Mauricio Gómez, Ángel Jozafat Rojas y Bryan Alejandro Hernández. Y su baile sorpresa, desarrollado bajo el título “El pelotero”, en el que también participaron sus hermanos Paulina y Héctor Ángel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *