Con una inversión de un millón 970 mil 240 pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), la Presidencia de Dolores Hidalgo compró 4 vehículos para la Policía.
Se adquirieron 3 camionetas pick up Ford F150, con un valor en el mercado que va de los 435 mil 600 pesos la más austera, a 516 mil 600 pesos la más equipada; y un automóvil sedán Nissan Tiida, con un costo estimado de entre 164 mil a 190 mil 900 pesos.
La suma de los precios más altos de cada modelo da un total de 1 millón 740 mil 700 pesos; sin embargo los vehículos fueron equipados con lo necesario para la corporación policiaca.
En la entrega de las patrullas el presidente Juan Rendón López insistió en señalar que: “somos una comunidad segura, hoy Dolores Hidalgo está cada día más seguro. Dolores Hidalgo es un municipio seguro, Dolores Hidalgo tiene esa garantía”.
“Seguiremos realizando acciones para que la ciudadanía esté mejor, estaremos realizando acciones para vivir mejor y seguir blindado nuestra ciudad”,  prometió Rendón López.
Por su parte, el director de Seguridad Pública, Gilberto Lucio Sánchez, aseguró que en la ciudad ha bajado el índice de robos; aunque no precisó en qué porcentaje ni en qué periodo ha ocurrido esto.
A la entrega de las unidades también acudieron el secretario del Ayuntamiento, Félix Frías; la sindica Mabel Rayas; y los regidores Gisela Baca, Maribel López y Reynaldo Hurtado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *