A más de dos meses de haber empezado con el “Reciclatrón”, la Coordinación de Ecología continúa promoviendo el desecho de aparatos inservibles de la ciudadanía, las empresas y las escuelas del municipio.
El titular de la dependencia, Luis Rodolfo Chavolla, dijo que se han logrado recolectar más de dos toneladas de electrónicos como computadoras, impresoras, grabadoras y televisiones; éstas últimas han incrementado su número, derivado del apagón analógico.

Aún a tiempo
Chavolla Hernández, exhortó a los ciudadanos a depositar sus aparatos dentro del contenedor, y detalló que esta campaña se extenderá un poco más con la finalidad acopiar el mayor número de electrónicos; la empresa Reciclamich será la que los someta a una adecuada descomposición para dañar lo menos posible el medio ambiente.
Mientras tanto, el remolque del Reciclatrón seguirá situado en la calle Pino Suárez, frente al parque Morelos, donde los pobladores pueden depositar sus aparatos.
De igual manera el coordinador de Ecología, invitó a las empresas e instituciones educativas a sumarse a la campaña y dar aviso en dicha oficina -ubicada en la segunda planta de la presidencia municipal-, para que una camioneta oficial acuda por los desechos electrónicos deteriorados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *