Con buen pitcheo de Rogelio Ramírez y su relevo Rodrigo Centeno Sindicato CROC se coronó bicampeón en el torneo dominical de beisbol, superó sin problemas al Deportivo Cochis 19-9.
El tercer partido de la serie a ganar dos de tres en los playoffs del campeonato se jugó a las 12 del mediodía en el campo uno del Parque Revolución.
Los peloteros del Sindicato CROC comandados por Félix López y sus managers J. Guadalupe Rocha y Efraín Arriaga, se presentaron a su cita con la corona de campeón, que por cierto defendieron con pundonor durante todo el torneo.
Abrieron con tres carreras en la primera entrada, enseguida en la tercera anotaron cuatro, en la quinta cinco más, en la sexta tres y dos en la séptima para cerrar en la octava con dos más.
Por su parte el Deportivo Cochis inició con dos en la primera y fue hasta la cuarta y quinta cuando anotaron dos más, en la séptima metieron otra y concluyeron en la novena con cuatro.
Por Deportivo Cochis el pitcher perdedor fue Joel Villanueva, por Sindicato CROC inició Rogelio Ramírez quien fue relevado en la séptima por Centeno.
Cabe destacar la buena labor de los ampayers, Jesús Zúñiga e Ismael López.
“Este triunfo es principalmente gracias a la gente que le echa ganas porque hay una unión aquí entre todos, venimos con ganas a jugar desde hace tres temporadas, ahora esperamos que la niñez venga a practicar el beisbol”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *