Parece que ni el Presidente de Estados Unidos se salva de los juicios estéticos de Amanda Bynes. La actriz tuiteó por la mañana que Barack y Michelle Obama no son precisamente agraciados.
“¡Barack y Michelle Obama son feos!”, publicó, y de inmediato recibió la respuesta de tuiteros.
“Amanda Bynes era graciosa al principio, pero se está saliendo de control”, escribió un tuitero de nombre Alexis Moore.
“¿Por qué Amanda Bynes no busca ayuda?”, se preguntó Shayla Williams.
Bynes, de 27 años, ha llamado feos a toda clase de personajes, desde Zac Efron hasta Drake, pasando por Rihana, Courtney Love, y Chrissy Taigen, esta última modelo de Sports Illustrated.
El bloguero Perez Hilton, Miley Cyrus y la ex playmate Jenny McCarthy también forman parte de la creciente lista de personajes feos de Amanda Bynes.
Se presenta Amanda Bynes ante la Corte
Amanda Bynes se presentó esta mañana ante una Corte de Nueva York por los cargos con respecto al enfrentamiento que tuvo con la Policía de Nueva York, luego de que fuera acusada de comportamiento inapropiado, manipulación de evidencias y posesión de mariguana, reportó el sitio TMZ.
La joven llegó a la audiencia vestida con pantalones negros holgados, una camiseta negra, tenis negros y una peluca color turquesa.
El 23 de junio, un guardia de un complejo de departamentos llamó a la Policía después de ver a Amanda en el vestíbulo fumando mariguana y actuando de forma errática.
Según las autoridades, cuando llegaron al inmueble donde se encontraba, ella lanzó por la ventana una pipa para fumar drogas momentos antes de ser arrestada. Días después, ésta negó la acusación y aseguró que los oficiales la agredieron sexualmente, además de golpearla en la vagina.
La Policía de Nueva York presentó cargos en su contra e investigó las denuncias de Bynes, pero no encontró ninguna evidencia para apoyar su reclamación. De todos modos, la actriz declaró en Twitter que interpondría una demanda.
El portal publicó, que el caso no tuvo avance y el juez ordenó una nueva audiencia para este 26 de agosto.