Ernesto Bravo, director de Reglamentos, adelantó que, debido a que durante el Día de Reyes se aglomera mucha gente, harán algunos ajustes para el siguiente año.
Refirió que aún así se reportó saldo blanco, pero la cabalgata se prestó para que otras personas robaran.
Informó que tratarán de dejar más espacio entre los puestos y los clientes porque se vieron muy amontonados.
Uno de los problemas más severos fueron los ‘cuellos de botellas’, los cuales hicieron imposible el paso y la gente comenzó a desesperarse.
Asimismo, para el siguiente año no se permitirá que haya comerciantes ambulantes en el Centro para darle oportunidad a los establecidos. Además de que así evitarán más aglomeración y la gente podrá realizar sus compras con más calma y seguridad.

Bloquean camino
Manifestó que el único incidente que surgió el 5 y 6 de enero fue el robo a una juguetería y debido al bloqueo de las calles por la cabalgata de Reyes, no llegaron a tiempo al reporte y tampoco se detuvo al responsable.
El director de Reglamentos, sugirió que también se hagan algunas adecuaciones para que la cabalgata reduzca su trayecto o sea otra la mecánica para evitar que se corte la circulación por completo.
Finalmente, indicó que todos los inspectores estuvieron participando en el operativo al cien por ciento en el Centro y en La Purísima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *