Nuevas aventuras, experiencias y grandes aprendizajes está por vivir Camila Morales Uribe, en la etapa que toda joven anhela: sus quince años.
Al llegar a esta edad, la quinceañera acudió a la parroquia de Santa Margarita con la ilusión de agradecer a Dios por la hermosa familia y amigos que tiene a su lado.
Camila con el corazón dispuesto a recibir al Creador escuchó atenta la palabra de Dios, además prometió ser una hija ejemplar, una excelente hermana, amiga, pero sobre todo una católica entregada al amor, los valores y el amor a Jesucristo.
En la misa de acción de gracias, la quinceañera estuvo acompañada de sus papás, Eduardo Morales Portillo y Diana Uribe Ramírez.
Como padrinos, Diana invitó a Luis Guillermo Hernández Moreno y Elia Vázquez Méndez a ser parte de su vida católica.
Como toda feliz quinceañera. Camila disfrutó de una sensacional fiesta en Villa Emilio’s, lugar que lució decorado acorde a los gustos de la cumpleañera.
Los invitados felicitaron a la quinceañera, quienes además de externarle buenos deseos y bendiciones, entregaron a Camila lindos obsequios.
Alegría, sorpresas y lo mejor de la música, fueron el complemento perfecto para hacer de la noche de festejos, una fecha inolvidable para Camila.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *