Atendiendo la campaña de Tránsito Municipal, los ciudadanos piedadense acuden a la oficina a poner sus documentos en regla.
El día de ayer abarrotaron la oficina de Rentas, especialmente en lo que tiene que ver con la solicitud de licencia de conducir y la renovación de este documento.
Roberto Montoy, subdirector de Tránsito Municipal, agregó que la campaña es con miras a concientizar a la ciudadanía en cuanto al buen orden en cuestión de vialidades y documentación; detalló además que se está manejando una prórroga para infraccionar.
De la misma manera señaló que es muy importante que la ciudadanía entienda la campaña que hace esta corporación.
Invitó a seguir en el mismo camino, buscando la tranquilidad de todos los ciudadanos y evitando que por falta de un documento en regla deban ser requeridos y sancionados.
Licencias
Cabe apuntar que en la administración de Rentas se observó un lleno en el servicio de licencias, y a decir de los ciudadanos que esperaban en la fila, refirieron que decidieron atender el llamado de la autoridad para evitar ser infraccionados.
Ellos dijeron ver la medida con buenos ojos en aras de concientizar a la población y con ello evitarse molestias.
Acuden a regularizar sus documentos
Atendiendo la campaña de Tránsito Municipal, los ciudadanos piedadense acuden a la oficina a poner sus documentos en regla.