Por unanimidad de votos, integrantes del Ayuntamiento aprobaron modificar el presupuesto de la Dirección de Seguridad Ciudadana para el pago del seguro de los oficiales.
A la sesión se presentó el tesorero Adrián González Pulido, para someter a consideración del ayuntamiento el traspaso presupuestal.
Proveniente de diversas cuentas, se traspasó la cantidad de 202 mil pesos, los cuales serán utilizados para el pago de los seguros de vida de todos los policías activos en este año.
Los regidores recomendaron una mayor previsión en la planeación de los presupuesto.
Se tomaron 150 mil de estructuras y manufacturas, 45 mil pesos del fondo de refacciones y accesorios menores; y de los fondos dedicados a artículos deportivos y ceremonias, aportaron 2 y 5 mil pesos respectivamente.

Préstamo para salarios
Con el fin de pagar el sueldo de los miembros de Seguridad Pública, el Tesorero solicitó un préstamo a la Cuenta Pública, en lo que llegan los recursos del ramo 33.
El regidor Jesús Antonio López, preguntó sobre la viabilidad legal del préstamo, a lo cual se le contestó que era un proceso conforme a la ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *