Por fin terminó la espera de la joven Gabriela Alejandra Ledezma Sánchez, quien con mucha ilusión contaba los días para celebrar su anhelada fiesta de 15 años.
Rodeada de familiares y amigos, la festejada llegó hasta el templo de María Auxiliadora a dar gracias por este importante evento que estuvo a cargo de su señor padre, José Alfredo Ledezma Hernández y la organizadora, su hermana Paulina Ledezma Sánchez.
La fecha de celebración fue emparejada con el cumpleaños del señor José Alfredo, por lo que la familia vivió un doble festejo.
Este evento tuvo lugar el martes 12 de enero, cuando Gabriela Alejandra partió de su casa en la colonia Santa Ana y abordó una calandria para dirigirse hasta ciudad del Sol donde se ubica el templo de María Auxiliadora; durante el trayecto fue acompañada de la banda de música La Ingrata que no dejó nunca de tocar.
Y luego, a la pachanga
Para el festejo familiares y amigos se trasladaron al salón Centenario donde primeramente la protagonista bailó su bonito vals, acompañada de sus chambelanes, Kevin, Jhonny, Misael, Fernando, Hernán y Gustavo.
En el salón de fiestas, el grupo norteño Vaqueros de Nuevo León amenizó la tarde. Además se presentaron Chuy Pérez y Julio Núñez para agrado de los presentes.
Ya entrada la noche, el emotivo evento se llenó de colores y luces con el lanzamiento de los globos de cantolla, que amigos y familiares disfrutaron mucho mientras ascendían a los cielos.
A los presentes se les ofrecieron deliciosas botanas a base de carnes frías y papitas cambray; como banquete principal la sabrosa birria de cerdo deleitó el paladar de los invitados.
Al momento del baile del vals, se encendió una serie de velas para honrar la memoria de la madre de Gabriela Alejandra Ledezma, la señora Leticia Sánchez (q.e.p.d.).
Disfruta sus quince
En compañía de amigos y familiares vive un hermoso día