El grupo de dinosaurios que llegaron al Zoológico de León hace algunos meses extenderán el periodo de su visita hasta el 31 de enero, además mantendrán el costo de entrada de 70 pesos paquete que incluye la entrada a la exposición, al zoológico y el recorrido del Safari.
La exposición itinerante “Huellas de la vida” fue traída a la ciudad por el Zoológico de León, desde el Museo del desierto en Saltillo, Coahuila para ofrecer a los visitantes una experiencia divertida en la que pudieran conocer a los animales que habitaron la tierra hace 140 millones de años.
Debido al éxito obtenido los directivos del parque han decidido ampliar el periodo de la exposición hasta el 31 de enero, permitiendo a más familias realizar este viaje por el pasado y saber un poco más acerca de la historia de nuestro planeta.
La exposición incluye réplicas de dinosaurios y fósiles originales de reptiles marinos, voladores e invertebrados, además los visitantes podrán conocer el trabajo que los paleontólogos han realizado para desenterrar la historia escondida en los desiertos de México.
Algunos de los fósiles y réplicas que podrán encontrar son el esqueleto del monstruo de Aramberry que es considerado el equivalente marino al Tiranosaurio Rex y fue encontrado en Nuevo León.
Además de conocer al Quetzalcoatlus nortropi, el organismo más grande que ha surcado alguna vez los cielos o a un cocodrilo encontrado en Ocampo, Coahuila, que mide más de nueve metros.
Hasta el momento, el área favorita de las familias visitantes ha sido la sección de animatronics en donde chicos y grandes pueden identificar distintas especies de dinosaurios como el Tyrannosaurus Rex, Triceratops Horridus o Ornitomimus, entre otros.
Continuando con el recorrido, los visitantes conocerán la fauna de la era de hielo y a los primeros hombres que habitaron la tierra para finalmente llegar a una sección interactiva con juegos para toda la familia y disfrutar de un momento de convivencia antes de que la exposición se vaya de la ciudad.