Para duplicar la capacidad de atención, eficientar recursos y tener mayor accesibilidad, el Instituto Municipal de la Mujer cambió sus instalaciones a la colonia Arboledas. 
La titular del insmujer, Ileane Rangel Machaín, dijo los beneficios que trae consigo el cambio, y destaca que se pueden ampliar los talleres y capacitaciones.
“Podemos aceptar a más personas en los talleres y capacitaciones… es un ahorro, que era uno de nuestros objetos para tratar de optimizar los recursos… es muy fácil llegar, es donde eran las oficinas de la PGR, a dos cuadras del (Instituto Mexicano) del Seguro Social”, dijo la titular. 
Ahora el Insmujer está ubicado en la calle Sierra Paracaima # 501, primera sección de esa colonia. 
Son tres plantas de construcción, amplía su capacidad de atención a los más de 50 talleres y capacitaciones que pretende brindar a las mujeres celayenses; anteriormente se tenía una capacidad limitada y ahora se ha duplicado, ya que permite formar grupos más numerosos y así reducir los tiempos de atención. 
Además, se reduce el pago por concepto de renta a 11 mil 600 pesos mensuales. 
El nuevo edificio es de fácil acceso y ya está a disposición de la ciudadanía, con una mejor operatividad de su personal, mejor iluminación, mayor comodidad y cuenta además con un jardín para realizar dinámicas de integración, dijo la funcionaria.
Se conservaron los mismos números de teléfono, para los usuarios, 6080354 y 6123600.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *