Enamorados como desde que el destino los unió en sus caminos como novios, así se mostraron Martha Azucena Vargas y Ernesto Damián García Contreras al unir sus vidas ahora como marido y mujer para toda la vida.
El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue el escenario perfecto donde los contrayentes se juraron amor eterno y sellaron su amor ante la ley de Dios
Acompañados de sus respectivos papás y familiares, Martha y Ernesto compartieron este acontecimiento junto a sus seres queridos y amigos más cercanos.
En la ceremonial el oficiante exhortó a los novios a llevar una vida en pareja llena de respeto, comunicación y felicidad, así como formar una sola familia y llevarla por el camino de Dios, el momento más especial se acercó cuando los novios se entregaron las arras y anillos como símbolo de su amor y de que nada les faltara en su hogar.
Enseguida Martha Azucena y Ernesto Damián quedaron unidos con lazo matrimonial y sellaron su amor con un beso.
Más tarde se ofreció una bonita recepción en un salón para fiestas, lugar donde los contrayentes disfrutaron de su boda y bailaron juntos su vals, lo que causó emoción entre todos los invitados, quienes con aplausos halagaron a los nuevos esposos.
Una fecha inolvidable vivieron Martha y Ernesto en el día de su boda, misma que compartieron con todos sus invitados.