La Universidad Latina de México (ULM) festejó la graduación de los alumnos que integraron la quinta generación de la licenciatura en Medicina. 

Primero realizaron un acto académico y posteriormente una misa de acción de gracias, ambos en las instalaciones de la misma institución.

La cita fue en punto de las 10 de la mañana, hora a la que los 22 graduados ya estaban listos con su toga y birrete para recibir su diploma. 

De manera solemne y respetuosa se recordó a Fernando Nava Carmona (q.e.p.d), quien formó parte de la generación, pero falleció en diciembre del año pasado.

Una vez terminado el acto protocolario, se llevó a cabo la celebración eucarística, la cual estuvo a cargo del Padre Carlos Sandoval, quien exhortó a los nuevos profesionistas a ejercer de manera correcta, buscando el bien social y siempre viendo por los desamparados.

Cabe mencionar que el presidium lo conformaron: Francisco Ignacio Ortiz Aldana, secretario de Salud de Guanajuato; Carlos José Lemus Muñoz Ledo, rector de la ULM; Ma. Guadalupe Muñoz Ledo de Lemus, presidenta honoraria de la ULM; Mauricio Alejandro Murillo de la Rosa, director de Asuntos Jurídicos de la Universidad de Guanajuato; Rosalía Lemus Muñoz Ledo, directora académica de la ULM; Irma Guadalupe Jiménez Montoya, coordinadora de la Escuela de Medicina; Carlos José Navarro Rábago, coordinador de fase II de la Escuela de Medicina; Fernando Sánchez Méndez, síndico del Ayuntamiento de Celaya; Enrique Lemus Muñoz Ledo, director administrativo de la ULM, entre otras autoridades de la misma universidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *