Niños del Coro y Orquesta ‘Voces por la Paz’, reciben de sorpresa la visita de la soprano internacional Mónica Guillén Chávez.
Mónica Guillén Chávez de origen piedadense , sorprendió a niños del Coro y Orquesta Voces por la Paz en su ensayo de rutina, donde también fueron entregados los nuevos instrumentos para las áreas de viento y percusión.
Luego de que los pequeños llegarán a las instalaciones de la Universidad para su ensayo y mientras esperaban indicaciones entró Mónica Guillén Chávez al auditorio de la Universidad donde se encontraban reunidos.
Después de que Natalia Salinas Bravo directora de UNIVA campus La Piedad le diera la bienvenida a la soprano Internacional y saludara a los integrantes de Voces por la Paz, Mónica Guillén Chávez habló a los pequeños sobre su experiencia a lo largo de su carrera en el arte lírico, además les dio algunos consejos para sus próximos conciertos.
Por su parte el Coro de Voces por la Paz cantó un amplio repertorio, que sorprendió a Guillén Chávez por la habilidad de los niños en el canto.
Sin embargo las sorpresas no terminaron ahí, los pequeñines de la Orquesta de Voces por la Paz recibieron instrumentos de viento y percusiones nuevos que fueron entregados por Natalia Alejandra Salinas Bravo y Mónica Guillén Chávez.
Al culminar la entrega los niños siguieron su ensayo pero ahora con unas metas dentro del ámbito.