Los 22 alumnos pertenecientes a la generación 2011-2015 de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Escuela Normal Justo Sierra, tuvieron su ceremonia de graduación. 
Fue en el salón de usos múltiples de la misma institución donde se llevó a cabo este evento, teniendo como integrantes del presidium a directivos y docentes de la institución.
Entre ellos estuvieron: Guadalupe Araiza Granda, directora de la Licenciatura en Educación Preescolar; Hilda Araiza Granda, directora de la Licenciatura en Educación Primaria y del Centro de Estudios Superiores Justo Sierra; así como Jorge Servín Victorio, coordinador de Posgrado del Centro de Estudios Superiores Justo Sierra.
La ceremonia comenzó con la presentación del presidium y posteriormente se entregó el documento correspondiente a cada uno de los estudiantes, acto que llenó de orgullo tanto a los mismos egresados como a sus seres queridos que se encontraban presentes.
A todos ellos se les exhortó a  continuar con su preparación profesional, ir por el camino del conocimiento, compartirlo en las aulas y llevar  siempre con orgullo su alma máter.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *