Los semáforos del cruce entre el bulevar Las Torres y la calle Rayón volvieron a fallar; ahora las luces se encuentran paralizadas en rojo, lo que provoca caos vial.
Automovilistas que transitan por la zona se detienen ante la señal en rojo de los semáforos, pero después de unos minutos, al notar que se ha formado una larga fila en varios sentidos, comienzan a avanzar.
“No funcionan”, “están descompuestos”, gritan vecinos de la zona y locatarios cercanos a los conductores.
Vecinos comentan que sería mejor que estuvieran apagados, ya que es más fácil que haya un percance, debido a que algunos conductores avanzan y otros se quedan detenidos ante la luz en rojo.
Transeúntes cruzan con mayor dificultad, ya que no saben en que momento los automovilistas decidirán arrancar sus vehículos.
Esta situación es por demás peligrosa, ya que por el lugar transitan vehículos de carga, así como niños y familias de las colonias cercanas.
“Viene gente de la empresa o del Municipio y los hace funcionar, pero después de unas horas, se detienen de nuevo, ahorita están en rojo y en amarillo”, señalaron locatarios.
En días pasados el alcalde Ysmael López Gacía declaró ante el Ayuntamiento que la empresa responsable de la obra y el fabricante de los semáforos ya habían llegado a un acuerdo con el Municipio y Gobierno del Estado.
De no cumplirse el acuerdo, se emprenderán acciones en contra de la empresa responsable de la obra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *