El cuerpo administrativo de Flecha Amarilla está en pláticas con autoridades para que exista una mayor seguridad en el trayecto de las corridas de Celaya al municipio de Irapuato.
Juan Manuel Cruz, asistente divisional de la Central Camionera de Celaya, declaró que ante el hecho ocurrido en días pasados, donde un par de jóvenes de entre 20 y 25 años, despojaron de sus pertenencias a los usuarios del transporte de la Flecha Amarilla, en el tramo de Irapuato-Silao, de la carretera Panamericana, se encuentran en pláticas con la autoridades de la ciudad de Irapuato, para que exista mayor seguridad.
En lo que corresponde a la Central Camionera de Celaya, Juan Manuel Cruz mencionó que se cuenta con seguridad privada en los andenes, así como un sistema de seguridad al abordaje, que en el momento en el que detectan a una persona sospechosa, actúan de inmediato.
“Hasta la fecha, en la ciudad no se ha presentado ningún caso como este, estamos a la expectativa, si se detecta a alguien sospechoso, se informa a los vigilantes y de inmediato van sobre de él”, expresó.
Al cuestionarle si se tendrán estrategias para incrementar la seguridad en la trayectoria del origen a destino, mencionó que no se tiene planeado realizar alguna implementación, pues se cuenta con un sistema de seguridad en el abordaje, que se mantiene al tanto de lo que ocurra en el abordaje.
Buscan cuidar a pasajeros
Bajo el antecedente del asalto a un camión de la Flecha Amarilla, en el tramo Irapuato-Silao, se busca cuidar al pasaje