María Valeria Leal Pacheco ingresó a la grey católica como hija de Dios y en brazos de sus papás Víctor Enrique Leal González y Mariela Pacheco Elizarraraz recibió el agua bautismal.
En la parroquia de Santa Margarita fue celebrada la ceremonia bautismal, lugar donde el oficiante exhortó a papás y padrinos guiar por el camino del bien a la pequeña María Valeria.
Los señores Edith Elizarraraz y Juan Pacheco Bernal fungieron como padrinos del bautizo de su ahijada María Valeria.
En el fervorín, el sacerdote pregunto a los papás que pedían para su hija y los señores Leal Pacheco respondieron que “El  bautismo”, y fue el momento en que el párroco derramó en la cabezita de María Valeria el agua bendita.
Luego de ser ungida con el agua bautismal, los padrinos encendieron la vela, para que en la vida de su ahijada siempre exista luz y paz.
Al término de la misa, la familia Leal Pacheco ofreció una comida en honor a  su hija, misma a la que acudieron amistades y familiares de la familia Leal Pacheco.
Sin duda una fecha importante vivieron junto a su hija María Valeria, quien recibió sinceras muestras de afecto por parte de sus invitados así como muchos regalos y felicitaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *