Los 27 alumnos de la generación 2011-2015 de la licenciatura en Educación Primaria de la Normal Justo Sierra concluyeron sus estudios.
Es por ello que les organizaron una ceremonia de graduación, en la que estuvieron rodeados de felicitaciones y buenos deseos de parte de los presentes.
Fue en el salón de usos múltiples de la misma institución donde se llevó a cabo el evento, el cual estuvo engalanado por las autoridades de la Escuela Normal Justo Sierra.
Entre ellos se encontraban: Profa. M. Guadalupe Araiza Granda, directora de la Licenciatura en Educación Preescolar; Mtra. Hilda Araiza Granda, directora de la Licenciatura en Educación Primaria y del Centro de Estudios Superiores Justo Sierra; así como el Mtro. Jorge Servín Victorio, coordinador de Posgrado del Centro de Estudios Superiores Justo Sierra.
La ceremonia comenzó con la presentación del presidium y posteriormente se entregaron los documentos a los egresados, quienes recibieron múltiples felicitaciones y aplausos.
Al final, los egresados se tomaron la tradicional foto del recuerdo.
Cabe mencionar que en la misma ceremonia se reconoció el esfuerzo de tres alumnas que también terminaron sus estudios. Ellas concluyeron su Maestrías en Desarrollo Docente y Desarrollo Organizacional.