Aún quedan lugares para la edición 60 de la Carrera de los Barrios, el primer medio maratón del año en la ciudadc y uno de los más emblemáticos.
Aún con el movimiento de fecha al mes de febrero, los niños no se quedan atrás.
El sábado 13 de febrero, día previo a la carrera máxima, se tendrá la fiesta deportiva infantil y ésta se correrá en la recién remodelada pista de atletismo “Sabino Rodríguez” de la deportiva Enrique Fernández Martínez.
El costo por participante será de 40 pesos y no por ser una carrera de niños, la premiación debe ser pequeña. Contrario a ello, los organizadores tendrán una bolsa que asciende a más de 6,000 pesos, tanto en especie como  en efectivo y se esperan cerca de 200 pequeños.
Las pruebas van desde los 100 metros hasta el kilómetro.
Por otra parte el registro de inscritos para el reto mayor de 10 y 21 kilómetros ya tiene una buen parte ocupada.
Los organizadores aseguraron que cerca del 50 por ciento de los lugares ya están apartados y se pronostica una carrera completamente llena.
Se espera que sean 2,300 corredores quienes aseguren la vigencia de la carrera como uno de los retos más importantes para comenzar el año.
La premiación ronda los 150 mil pesos y el costo de inscripción será de 250 pesos. El punto de salida y de meta será la Plaza Principal del Centro Histórico de la Ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *