Como hace 50 años, los esposos Emiliano Alba Espinoza y Sanjuana Espinoza Gazcón, prometieron amarse y respetarse para toda la vida, al renovar sus votos matrimoniales en el templo parroquial del Calvario.
Rodeados de 6 de sus hijos: Obdulia, Silvia, Bertha Alicia, Fabiola, Emiliano y Sandra María, y de sus nietas Karla Cecilia y Monserrat, quienes asistieron en representación de su hijo Ernesto, los esposos participaron en una Celebración Eucarística, donde volvieron a entregarse anillos y arras, en señal del compromiso por el que decidieron estar juntos para siempre.
De forma especial también acompañaron a los festejados, sus 23 nietos y 6 bisnietos, familiares queridos y amigos, quienes se unieron a la intención de la Misa, celebrada por el sacerdote Mauro Noriega Limón, quien pidió al Creador bendijera a esta pareja y continuara dotándolos de su fortaleza para cumplir con sus papeles de esposos y padres, y ser ejemplo para la sociedad.
Al finalizar la ceremonia religiosa, junto con 300 invitados, los esposos se dirigieron al salón de fiestas Municipal, para festejar sus bodas de oro, donde protagonizaron momentos inolvidables, como el vals que interpretaron acompañados e sus hijos. También presenciaron 2 shows sorpresa, el primero a cargo de su sobrino Juan Pablo Alba Serrano y el segundo a cargo de Mario Eduardo Armendariz Alba, nieto de los festejados.