Los jóvenes de la Unitesba regresaron a clases con el mejor de los ánimos, con muchas ganas de aprender y vivir nuevas experiencias. 

Tal es el caso de los alumnos de Negocios Internacionales, quienes además se mostraron muy contentos por la integración de dos chicos franceses que llegaron de intercambio a nuestro país.

Ellos son Aurelien Grandfilis y Madina Maiga, ambos de 20 años, quienes de la misma forma están emocionados por estar en México aprendiendo y conociendo más a cerca de la rica cultura de este país.

Tanto ellos como el resto de los alumnos, empezaron sus clases muy emocionados de iniciar nuevas materias y ver cuáles maestros serían los encargados de impartírselas. 

Aunque disfrutaron sus vacaciones, ya tenían muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros de clase, con quienes seguramente reforzarán sus lazos de amistad y compañerismo este semestre que apenas comenzó.

Así, en este regreso a clases, los jóvenes charlaron sobre distintas experiencias que vivieron en vacaciones, sus proyectos para este 2016 y las metas que tienen en lo académico para este semestre que acaba de arrancar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *