La felicidad y el amor que se tienen Pamela Aguirre Aguilar y Josué Huerta Valadez, los llevó hasta el altar para que frente a Dios se prometieran amor eterno.
Con toda la ilusión de formar una nueva familia, la pareja decidió casarse después de 6 mese de noviazgo y descubrir que son el uno para el otro.
Para este gran momento, la pareja eligió la parroquia de María Auxiliadora para unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Josué, completamente enamorado de Pamela, tomó la decisión de pedirle matrimonio en el cumpleaños de un amigo, justo dos días antes del cumpleaños de Pamela.
Esa noche, la novia no espera tal propuesta, así que, cuando Josué se arrodillo, ella de inmediato se lleno de emoción y respondió sin titubear a la propuesta de Josué, “Sí, acepto”, fueron sus palabras.
A la ceremonia religiosa asistieron sus amigos más cercanos y familiares que viajaron desde distintos lugares para ser testigos de este gran acontecimiento.
Durante la misa el sacerdote invitó a la pareja a no dejar a Dios fuera de su matrimonio y les deseo mucho éxito en esta nueva vida que inician juntos.
Ramiro Aguirre Solís e Hilda Aguilea, papás de Pamela, dieron a su hija la bendición y no perdieron la oportunidad de desearle lo mejor y una feliz vida con su esposo.
Por otro lado, Jesús Huerta y Graciela Valadez, papás de Josué dieron a su hijo sabios consejos para que su matrimonio fuera exitosos y lleno de amor.
Al terminar la misa, los invitados el nuevo matrimonio se dirigió al salón de fiestas de San Antonio de Ayala, donde ya los esperaban para tener una gran fiesta de bodas.
Los novios disfrutaron de su fiesta que se volvió inolvidable, donde saborearon de una deliciosa cena y gozaron de un grupo musical y un mariachi que interpreto sus canciones favoritas.
La feliz pareja no dejo pasar su viaje de bodas y viajaron a las playas de Ixtapa para celebrar y pasar inolvidables momentos como marido y mujer.