Con cinta en varias partes del cuerpo, un hombre y una mujer fueron localizados asesinados en plena vía pública, en la colonia Gobernadores. Están sin identificar.
El hallazgo fue informado a las 7:50 de la mañana de ayer, sobre la calle Miguel G. Pueblita, entre las calles José Rincón Gallardo y Manuel Lizardi, a espaldas de lo que era el jardín de niños Diego Rivera.
Elementos de la Policía Municipal localizaron a dos personas tiradas boca arriba, cerca de la banqueta, era una mujer que se encontraba entre pastizales y un hombre sobre el arrollo vehícular.
Los reportes señalan que fueron vecinos de la colonia los que reportaron el suceso a la Central de Emergencias. Vecinos no los ubicaron como originarios de la zona.
“Unas personas que iban a trabajar se los toparon cuando empezaba a amanecer, primero llegó una patrulla y después las demás, los policías cerraron la calle y ya no nos dejaron pasar, no parecen ser de por aquí, aunque luego llega mucha gente nueva a vivir por estos rumbos”, dijo una vecina de la calle.
Los cadáveres tenían amarrada cinta gris industrial en manos y pies, así como alrededor de la cabeza, por lo cual no se les apreciaban sus característicos físicas, aunque se presumen que tenían entre 30 y 35 años de edad.
La mujer vestía una sudadera naranja, un pantalón de mezclilla azul oscuro y calcetas grises, mientras que el hombre llevaba una playera blanca, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, tenis y calcetines blancos.
Llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos, para su autopsia de ley en el Servicio Médico Forense.
Se presume que fueron abandonados por los responsables en el transcurso de la madrugada y tenían algunas horas de fallecidos. No se localizaron casquillos percutidos u otros indicios.
El Ministerio Público ya indaga su identidad. Al cuerpo del hombre sólo se le aprecian tatuajes en los brazos, entre ellos dos dibujos de telarañas, a la altura de los codos.