Policías municipales evitaron que cuatro hombres armados asaltaran a un taxista en la calle Ignacio Allende y Combates de Celaya. 
Los delincuentes realizaron disparos en contra de los policías, pero sólo lograron dañar el taxi.
El hecho ocurrió ayer a las 3:30 de la tarde cuando reportaron una balacera en la calle Allende, de la colonia Emeteria Valencia.
Se estableció que momentos antes cuatro hombres armados interceptaron a un taxista de la empresa Taxicel con número económico CE-1166 para pretender asaltarlo.
Pero en ese momento dos oficiales en moto circulaban por el lugar y vieron que el taxista ponía resistencia.
Cuando los delincuentes vieron a los oficiales, corrieron e inició una persecución.
Incluso un policía derrapó de la moto y salió ileso, en la huída los ladrones les dispararon, pero dieron en el taxi, al que le dañaron el medallón trasero y una de las ventanas laterales.
A pesar de que se implementó un operativo de la Policía en las calles aledañas, no fue posible ubicar a los responsables.
La zona fue acordonada y agentes ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Va al baño y le disparan

En otro hecho, un hombre fue lesionado de un disparo cuando hacia del baño en la vía pública, sobre el camino a San Miguel Octopan.
A la 1:30 de la tarde del martes, la clínica del IMSS informó al Ministerio Público del ingreso de una persona con un disparo.
El afectado fue identificado como Miguel Ángel, de 40 años, con domicilio en la colonia Los Santos.
A la clínica se trasladaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes se entrevistaron con el afectado que comentaron sobre lo ocurrido.
Declaró que el lunes a las 11 de la noche circulaba a bordo de su carro sobre el camino a San Miguel Octopan.
Pero al llegar a las vías del tren se detuvo para bajar a hacer del baño, pero sintió la pierna izquierda muy caliente.
Vio que presentaba un disparo, pero ignora quien lo hizo, ya que afirmó no haber escuchado ninguna detonación. Se trasladó por su propio medio a la clínica del IMSS, donde fue reportado como estable. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *