Un taxi fue encontrado abandonado cerca de la cumunidad de El Mezoncito, por la carretera Lagos–Encarnación de Díaz.
El hallazgo del vehículo fue reportado a la línea de emergencias 066 a las 8:30 de la mañana del miércoles y oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar para indagar.
Los oficiales acudieron hasta el kilómetro 53+300 de dicha carretera, al ingresar por terrecería, a 500 metros de la carpeta asfáltica localizaron el vehículo reportado, mismo que estaba estacionado entre unos matorrales a escasos metros de la escuela primaria rural federal Abrazo de Acatempan.
Se trata de un auto Nissan, Tsuru, color amarillo con el toldo en blanco, del Sitio F-46, con matrícula 3166-GMF, en cuyo interior, en el área del piso del lado del copiloto, fue encontrado el cubreasientos del chofer ensangrentado, y del lado izquierdo del vehículo en la defensa delantera y puerta había manchas de sangre.
Las autoridades descartan que se trate de un asalto, ya que fueron localizadas las llaves del taxi y aún tenía el autoestereo.
Según informó el propietario del taxi, por la noche Javier, de 32 años, vecino de la Zona Centro, se quedó a cargo de la unidad que tiene como base el 4to. Centenario.
Autoridades al intentar comunicarse al celular de Javier el sistema les indica que se encuentra apagado, por lo que se ignora su paradero y si traía pasajeros.
Por lo sucedido, los policías municipales abrieron una Carpeta de Investigación y se hicieron cargo de efectuar la fijación de evidencias para turnar el caso al personal de la Fiscalía General quienes darán el seguimiento a las pesquisas.
Hallan taxi con machas de sangre
Un taxi fue encontrado abandonado cerca de la cumunidad de El Mezoncito, por la carretera LagosEncarnación de Díaz.