Al Independiente Femenil le llueven las invitaciones para juegos amistosos, tanto así que este jueves tendrá actividad en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, y el domingo se van a Degollado, Jalisco, para seguir con sus compromisos.
Este miércoles por la mañana en las oficinas del Club Independiente, llegó la confirmación que el partido siguiente será en Pénjamo, el día de hoy a partir de las 3:30 de la tarde, ante el líder general de la Liga Municipal de aquel municipio.
La contienda de este juego será en la cancha del estadio Pablo Herrera, de acuerdo a la información que se dio a conocer a medios de comunicación y en la que se espera que sea un compromiso parejo para ambos.
Su otro compromiso está pactado para el próximo domingo 7 de febrero, a las 10:00 de la mañana en el campo San Gabriel del municipio de Degollado, Jalisco, escenario en el que ya anteriormente habían asistido las chicas del Independiente.
Estos dos próximos juegos podrían ser los últimos de preparación que llevarán a cabo las jugadoras del Club Independiente antes de jugar en Liga Regional, la cual está en veremos si se realizará en Pénjamo, Guanajuato o en Ayotlán, Jalisco.