Como parte de la asamblea mensual de los ejidatarios de San Antonio Guadalupe, se aprobó la donación de un terreno equivalente a dos hectáreas, en donde se instalará la primera planta tratadora de aguas residuales en el municipio de Comonfort.
Así lo aseguró el gobierno municipal de Comonfort en un comunicado.
En el boletín se establece que el presidente municipal, José Alberto Méndez Pérez, asistió a la reunión de 80 ejidatarios de la zona, los que escucharon las características y beneficios que conllevan la realización de este proyecto.
Alberto Méndez estuvo acompañado por su comitiva municipal, así como de personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Delegación Guanajuato, reiterando que la planta tratadora de aguas residuales beneficiará a más de 80 mil habitantes del rubro agrícola, comercial e industrial.
Ante la presencia de un notario público, los ejidatarios aceptaron el proyecto mismo que estará financiado por gobierno municipal, estatal y federal, teniendo una inversión de alrededor de 90 millones de pesos y con el que se comprueba el trabajo entre el pueblo y la administración actual, para así alcanzar el desarrollo que Comonfort tanto requiere.
Dan terreno a Conagua para planta tratadora en Comonfort
Se aprobó la donación de un terreno equivalente a dos hectáreas, en donde se instalará la primera planta tratadora de aguas residuales en el municipio de Comonfort.