Con el frente totalmente destrozado terminó un vehículo particular al chocar contra un poste, al momento en que su conductora esquivó un camión que le cerró el paso al circular sobre la avenida Félix Ramírez Rentería.
Según lo relatado por la conductora de un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo atrasado y con matrícula de Aguascalientes, eran alrededor de las tres de la tarde cuando se desplazaba sobre el carril derecho de los laterales de dicha avenida, en dirección de Zona Centro a la colonia Cañada de Ricos, al momento en que circulaba rumbo a su domicilio después de recoger a sus hijos en la escuela.
Al pasar frente a las instalaciones de Femsa, el chonductor de de un camión de la Coca-Cola que salía de su base, al parecer no tomó las precauciones necesarias al ingresar a la circulación de dicha vía, ya que le generó un corte de circulación a la conductora del Nissan.
Para evitar un choque contra el camión refresquero, la mujer efectuó una maniobra evasiva, por lo que perdió el control de la unidad y se subió al camellón, por lo que se impactó de frente contra un poste metálico de alumbrado público.
El Nissan quedó destrozado, mientras que el poste resultó con ligeros daños, en tanto que el operador del camión repartidor se detuvo unos metros adelante para verificar que era lo que había sucedido.
En el suceso no se reportaron personas lesionadas, así mismo los involucrados dialogaron en presencia de los agentes de Tránsito Municipal que se hicieron cargo en tomar conocimiento, hasta llegar a un acuerdo con respecto a la reparación de los daños.