Llegó el clásico en el campeonato de beisbol de la Liga de Penjamillo, este domingo se medirán Diamantes de La Piedad contra Águilas de Churintzio en doble enfrentamiento.

Ayer por la mañana y luego de la cita de los delegados de equipos, Diamantes aseguró jugar en la cancha de El Cerro, debido a que se trabaja en la remodelación de su nueva sede en la Colonia Vasco de Quiroga.

El Cerro les dará albergue a los piedadenses de nuevo para jugar el clásico ante uno de sus acérrimos rivales de la región como son las Águilas de Churintzio, en la historia entre ambos siempre ha existido rivalidad deportiva.

En la década de los 90s, Churintzio dominó de lado a lado a los entonces Coloniales de La Piedad con tremendas palizas, sin embargo ahora son los Diamantes los que tienen el mando en estadísticas.

Así se ha visto una rivalidad deportiva bastante interesante y el domino la revive, sólo que en el campo El Rancho, donde muchos ya quieren a Diamantes de locales cada 15 días por el buen espectáculo que brinda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *