La atleta piedadense Miriam Inés Hernández confirmó su presencia en el eliminatorio selectivo estatal rumbo a Olimpiada Nacional, la cual tendrá verificativo del 19 al 21 de febrero en la ciudad de Morelia.
“Estoy preparando mi trabajo para asistir a ese evento que se llevará a cabo en la pista de atletismo del complejo deportivo Bicentenario en la capital del estado”, comentó Miriam Inés Hernández, corredora del Club Fénix.
Entra arduamente
Miriam ha tomado un buen nivel de competencia y este 2016 tendrá pruebas en los 400 y 800 metros planos, ambas las sigue perfeccionando pues tiene la intención de quedar entre los primeros tres lugares.
La categoría en la que estará en la presete ocasión es en la Sub-18, donde se espera una gran cantidad de jóvenes de todo el estado, incluso de La Piedad podría haber bastantes cartas en la búsqueda de boleto para Olimpiada.
La joven corredora ha estado entrenado con sus compañeros de equipo y sólo le quedan dos semanas en cuanto al tiempo para fogueo por lo que sigue al pie de la letra su desempeño previo.