La secuela de “Zoolander” es una de las más esperadas del año y para verla en los cines no falta mucho, su estreno está previsto para mediados de este mes.

Mientras tanto, sus protagonistas, Ben Stiller y Owen Wilson recorren el mundo para presentar el divertido regreso de estos dos peculiares modelos, junto a Justin Theroux, Christine Taylor y Will Ferrell, entre otros.

Sin embargo, su presencia este miércoles en Londres, llamó la atención por el enorme selfie-stick que Stiller usó para tomarse una selfie, que incluyó a más de 30 personas.

Por supuesto que la premier tenía que incluir algo extravagante, tal cual los personajes de la cinta, y lo lograron.

La primera entrega contaba la historia de Derek Zoolander, el modelo masculino más cotizado de las pasarelas quien, tras ser desbancado de su trono, acepta un trabajo para Jacobim Mugatu, un lunático diseñador que pretende matar al primer ministro de Malasia durante un desfile de moda.

En esta ocasión los protagonistas se verán envueltos en otra disparatada historia. Ambos serán elegidos por la líder de una organización secreta (interpretada por Penélope Cruz), que intenta acabar con un malvado grupo que quiere destruir a las personas bellas del mundo.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *