A pesar de la derrota, el estratega uruguayo Gustavo Díaz se mostró optimista con el desempeño cajetero al resaltar las cualidades del rival.
“Enfrentamos a un gran equipo, y cuando jugamos así se me hace difícil marcar cosas positivas, yo estoy muy orgulloso de mi equipo porque lo hizo muy bien, pero cuando tenemos chances claras y no las convertimos, un equipo con la calidad de Monterrey, no te perdona”, dijo.
Díaz puntualizó que los rayados, al tener uno de las nóminas más caras del futbol mexicano, es un equipo con grandes individualidades dirigidos por un entrenador experimentado.
Asimismo, reconoció que sus pupilos aún están en un proceso de mejoría en el que se tiene que sacar aspectos positivos.
Finalmente, mencionó que los Toros aún tienen oportunidad de cerrar lo mejor posible en el torneo de Copa ya que “al tener posibilidades, vamos a pelear siempre la calificación”.
Contento de volver al MAV
Por su parte el técnico regiomontano, Antonio Mohamed, se mostró contento de regresar a Celaya, lugar donde jugó durante un torneo.
El “Turco” dijo que a pesar de que Celaya tuvo un buen momento durante el inicio del partido, los rayados supieron revertir la situación y así ganar el encuentro.
“Ellos tuvieron dos posibilidades claras para abrir el marcador, luego nosotros nos acomodamos y a partir del minuto 25 controlamos el partido ganamos bien”.
Reiteró que las aspiraciones para su equipo están intactas en ambos torneos y sus dirigidos tendrán que enfocarse partido a partido para lograr sus objetivos.