Considerado uno de los iconos de La Arrolladora Banda El Limón, Germán Montero deleitó a sus seguidores con temas clásicos de la banda y lo más nuevo como solista.
En conferencia de prensa previa al show, habló sobre su nuevo disco “Me Seguirás Buscando” y sobre el video de la canción “Cuando me dejes de amar” que grabó en las playas de Acapulco, incluida en este material.
Adelantó que podría sumarse a la próxima edición de “La Voz… México”, ya que es uno de los artistas nominados por el público para ser coach. “Estoy muy contentó y si se da la oportunidad con gusto participaría en este proyecto”, comentó Germán.
Cerca de las 10 de la noche, se escucharon instrumentos de percusión, seguidos de estruendosos gritos que evidenciaron la emoción de las más de 2 mil personas la noche del martes.
Las del ambiente fueron las integrantes del club de fans “Plebes de Montero León Guanajuato”, conformado por 15 jóvenes; dos de ellas viajaron desde el Distrito Federal y una más desde Monterrey, sólo para ver a su ídolo.
Con globos rosas llenos de brillantina con el logotipo del cantante, diademas con luz, letreros con piropos escritos con tiza y un marco de unicel, fueron algunas de las cosas que el club de fans llevó al concierto, además de las tradicionales lonas en apoyo al cantante.
Todos trataron de acercarse al escenario mientras sonó “Yo te vi”, esta canción además puso a bailar a su público; “No pasa nada”, emocionó más a la gente.
“Un saludo a mis fans y a la cumpleañera Lupita; salucita de la buena a las personas que andan pisteando a gusto. Invito a la gente que está hasta atrás a que pasen más cerca, no se si se pueda porque allá me quedan muy lejos”, comentó Germán.
“Quien eres tú” fue grabada con un drón para su próximo material, ya que fue la primera vez que la cantó en vivo; “Bumper Chopper” fue captada por los celulares que sobresalieron entre la gente, durante esta última canción el cantante mencionó: “Esta canción la grabé pero no salió en ningún disco, hace unos días la escuché y dije hay que cantarla en León”.
Los piropos hacia el músico fueron gritados en cualquier oportunidad.
“Me dejaste hecho mierda” e “Infiel”, fueron de las más pedidas por las fans y fueron también dedicadas a quienes les rompieron el corazón.
A las 10:40 de la noche comenzaron a sonar los corridos: “Compréndeme”, “Esos Ojos”, “Si tu amor no vuelve” y “El amor de mis sueños” fueron de las más esperadas de la noche.
Entre canciones Germaán platicó sobre su carrera y como fue su estadía en la Arrolladora Banda El Limón.
“Busco un Amor”, “No me Perdones” y “Amantes Escondidos”, emocionaron a todos y conforme la noche avanzó, Germán promocionó sus redes sociales y dejó claro que él mismo responde todos los comentarios.
Al rededor de la media noche el cantante anunció el término del concierto y cantó “Me seguirás buscando” y “Vida”.
Las personas que compraron el disco a los vendedores que estuvieron en el Foro Victoria pasaron a backstage donde el artista plasmó su firma en el material y se tomó la foto del recuerdo.