Al igual que el niño Jesús fue presentado al templo por sus papás, Cinthya González y Efrén Hernández llevaron a su hijo Efrén al templo del Pirulito, como un acto de fe para encomendarlo a Dios y pedirle lo cuidara.

Fue el Sr. Cura Juan José Flores Hernández, el encargado de dirigir una hermosa y especial oración en la que encomendó al Creador la vida del pequeño Efrén. El sacerdote pidió a Dios cuidara de la inocencia del niño, lo librara de todo mal y lo acompañara durante su vida, al igual que a sus papás y su padrino Jesús Israel Rivera Herber.

Una fiesta muy mexicana tuvo lugar después de la celebración religiosa, en el “Pozo de Piedra”, a donde se dieron cita 200 invitados de la familia Hernández González.

El lugar de la fiesta fue decorado con elementos charros, alusivos al traje que portó el festejado durante su presentación al templo y durante su fiesta. En la mesa principal lucía un enorme arco de globos, pastel, molotes de dulces y muchos regalos con la misma temática.

Los encargados de hacer reír a los invitados fueron los payasos “Frijolito y Lentejita”, quienes ofrecieron un divertido show. La banda y el Mariachi también se dieron cita en el lugar para festejar el cumpleaños número 3 del pequeño Efrén.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *