Con la misión de cultivar la lectura desde temprana edad, la librería Libelli ofrece diferentes actividades a los niños, dándoles un espacio para que puedan compartir lecturas y gozar de un agradable momento con sus amigos.
De lunes a viernes se llevan a cabo diferentes actividades para niños, el cual es un servicio totalmente gratuito que tiene como objetivo despertar el interés de los más chiquitos hacia los libros y la lectura, además de lograr que disfruten un rato de sana diversión e interacción con otros niños.
Lo más nuevo que se ha agregado a dicha lista de actividades es el cuenta-cuentos en inglés, el cual además de cultivar la lectura en los niños, también les ayuda con el aprendizaje de este idioma.
Dicha actividad se lleva a cabo todos los jueves del año, ya que los lunes y martes el cuentacuentos es en español.
Para el resto de la semana también hay actividad. Los miércoles Bebeteca, que consiste en lecturas para bebés y los viernes Divertihora, en donde pueden hacer diversas actividades.
En esta ocasión los niños pudieron disfrutar de los cuentos: “La mejor familia del mundo”, “Un camaleón en la escuela de los gatos” y “El dragoncito”, los cuales comentaron que les gustaron mucho, pues además de escuchar sus historias fantásticas, acompañaron a las maestras Susy y Fer a bailar y cantar en varias ocasiones.