Todo está casi listo para la edición número 50 del Super Bowl donde el encuentro no sólo será en el ámbito deportivo, también habrá una competencia de belleza entre las animadoras de las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

 

El grupo de “cheerleaders” de los Broncos está conformado por 26 bellezas donde la mayoría son trigueñas pues apenas nueve son rubias.

 

Todas las animadoras tienen esa pinta de porrista clásica: figura delgada, vientre plano y músculos tonificados, los cuales quedan exhibidos con los pequeños atuendos que suelen vestir.

 

Además de ser animadoras clásicas, las porristas de los Broncos prácticamente son una empresa y pueden participar en diferentes eventos mediante un pago de por medio informa su página de internet.

 

Por lo menos existen tres “paquetes” para contar con la presencia de alguna de estas bellezas:

 

Paquete 1

(1,500 dólares): 2 Animadoras, autógrafos, toma de fotografías, 200 pósters; dos horas.

Paquete 2

(2,250 dólares): 5 Animadoras, autógrafos, toma de fotografías, 200 pósters, dos presentaciones de baile; sólo una hora.

Paquete 3

(3,500 dólares): 5 animadoras, autógrafos, toma de fotografías, 200 pósters; dos horas.

 

La página afirma que hay cargos adicionales si se requiere que las porristas viajen que pueden llegar hasta los 100 dólares.

Aunque en teoría cualquier organización puede solicitar el trabajo de las animadoras, es necesario llenar un formulario donde se deben indicar detalles del evento involucrado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *