El local de “Las Asaditas”, ubicado en calle Prolongación León en Santa Ana Pacueco, invita a saborear sus exquisitos guisos con la especialidad en carne asada.

Con las sabrosas tortillas hechas a mano y sus deliciosos guisos, la familia Ortiz Saldaña se comienza a posicionar como una gran opción para comer y desayunar dentro de la colonia Guanajuatense.

El local abre sus puertas desde las 9 de la mañana ofreciendo huaraches, gorditas, quesadillas, burritos, huevos al gusto y comidas variadas como caldos, albóndigas, chiles rellenos así como diversos y sabrosos guisados.

Consideran las propietarias que la buena atención, la limpieza y calidad en el servicio son fundamentales para la clientela. Por esto, diariamente se esmeran en cumplir con estos principios para seguir en el gusto de su clientela.

Además de los ricos guisados también sirven sabrosas bebidas como café, aguas frescas y refrescos de diversos sabores.

Ellos tienen el día jueves como descanso, y el resto de la semana ofrecen a sus comensales todo lo anterior descrito y especialmente para el día domingo ofrecen un delicioso caldo de pescado.

Favoritas de la clientela

Agregaron que lo más solicitado por sus clientes, son las quesadillas y huaraches de cecina, lomo guisado y chicharrón prensado que las hacen acompañar con frescos nopales, frijolitos y salsas; la delicia son por supuesto las tortillas calientitas recién elaboradas a mano.

Invitaron a la población de Santa Ana y La Piedad a probar de estos diferentes guisos que sin duda les dejarán un muy buen sabor de boca y los invitarán a regresar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *