Ya son 50 las empresas que están confirmadas para el arranque de campaña para posicionar a Lagos de Moreno como Pueblo Mágico a nivel nacional e internacional.
Este martes será el arranque oficial de la campaña que buscará posicionar a Lagos de Moreno como un destino turístico mediante la propaganda que iniciarán las empresas establecidas en el municipio.
Samuel Ruiz Gómez, director de Desarrollo Económico, informó a AM que ya se tenían confirmadas a 50 empresas para la campaña, todas ellas establecidas en Lagos, y que además se seguirá buscando la unión de otras para crear un fuerte impacto tanto en el país como en el extranjero.
“Estamos recabando la evidencia física para presentarla el día de arranque y promocionar a Lagos como Pueblo Mágico, hasta hoy (ayer) tenemos 50 empresas confirmadas y son de diferentes giros”, anunció Ruiz Gómez.
La campaña consiste en que las empresas que formarán parte del proyecto, el cual se aseguró será permanente, promocionarán a Lagos como Pueblo Mágico mediante sus facturas, etiquetas, membretes, instructivos, papelería interna, firmas electrónicas y en general en todo aquel documento o impreso que lleve el nombre de Lagos de Moreno se le agregue el logo de Pueblo Mágico.
“Esto es para generar conciencia en los laguenses y que nos creamos que somos Pueblo Mágico y aprovechar los canales de distribución con la que cuentan las empresas para difundirlo como tal”, explicó.
Algunas de las empresas que participarán son Mueblerías Eros, Mueblemex, Industrias el Gallo, Mapeq, Metálica Industrial y de Servicios, Ule, Bobin, Kikapú, Rustimuebles, Ferretería Emco, B&C Consultores, Agua Vittalé, Industrias Razo, Agua Pura Plus, Frutería el Gordo Salazar Jr., Juegos Infantiles de Lagos, Estructuras y Montajes de Lagos, Tornal, Restaurant el Buda, Restaurant el Mesón, Lácteos Gama, Creaciones Pablito, Guía de turistas Especializados (GTE), Hacienda Sepúlveda, Hotel Lagos Inn, Hotel María Elena, Helados Dolcherry, La Ochavada, Italian Coffe, Tabitas, Jolly & Drinks, entre otras.
Cabe señalar que la coordinación de vinculación empresarial de Desarrollo Económico sigue trabajando en el llamado a todas las empresas establecidas en la ciudad y que la integración a la campaña es totalmente gratuita, además de que no genera ningún costo extra a la empresa.
El arranque de la campaña será el próximo martes 9 de febrero en Casa de la Cultura y se contará con la presencia del presidente municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, con los regidores miembros de la comisión edílica de Desarrollo Económico, con la gente de Careintra, de la Unión Laguense Empresarial (ULE), prestadores de servicios turísticos y empresarios.